Nuevo proyecto!!!

jueves, 14 de febrero de 2013




Usotsuki Kusuriyubi


















Consta solo de 3 capitulo así que sera un pequeño proyecto. Ya que además de Go ikeyamada , la autora de esta obra Sugiyama Miwako Me encanta!!!


Suki Desu Suzuki-Kun

















Desde el Capitulo 1 hasta ponerme al día con las traducciones en Ingles ya que creo que este manga se merece tener un lugar donde se pueda descargar desde el primer capitulo.Igual apenas saquen el Cap 37 me pondré a trabajar para sacarlo.Además como la espera es tan larga y a mi no me gusta esperar subiré resúmenes de cada capitulo del 37 en adelante hasta el final para que la espera de todos no sea tan Horrible.  


No olvides darle me gusta a la pagina en facebook: http://www.facebook.com/pages/GO-K-Fansub/470011526386474?ref=hl para que estes al tanto de lo que va a pasar con los magas que sigues

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions