Kimi no Tonari de Seishunchuu

domingo, 19 de mayo de 2013


Mangaka: FUJISAWA Shizuki
Género: Romance, Shoujo
Tomo: 5+
Sintesís: Miu está viviendo con su padre desde que su madre les abandonó hace algunos años. Mientras cuida de la casa, Miu se ha perdido los noticias de última hora sobre el estudiante de transferencia nuevosexy . Cuando conoce a Keita en la escuela, parece que le conoce bastante bien, pero ella no lo reconoce en absoluto. ¿Quién es Keita y por qué se le acercaba Miu tan abiertamente?
Scans Japoneses

En joint con Black Bird no Fansub desde el cap 9

Lugares online:
Submanga/ Tu manga/ Batoto




Cap 1
4Shared
Cap2
4Shared
Cap 3
4Shared
Cap 4 Nuevo!!
Mediafire










Cap 5
Mediafire
Cap 6
Mediafire
Cap 7
Mediafire
Cap 8
Mediafire 
Cap 8.5 Especial
Mediafire!!






Capitulo 9 
Mediafire
capitulo 10 nuevo!! 27/12/214  
Mediafire

10 comentarios:

  1. genial!!! aunq hubiese preferido q traduzcan Kedamono kareshi

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el manga!! *-* gracias Go-K fansub <3

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias me encanta muchcisimas gracias espero que sigas subiendo cada semana porque as tardado un poco en subirlos :3 gomen

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, esta historia también me parece super tierna!! La recomiendo 100%!!

    ResponderEliminar
  5. que paso??? porque lo dejaron?? T-T yo quiero seguir leyéndolo u-u

    ResponderEliminar
  6. uuuuaaaahhh deseando el capitulo 9!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. http://esmanga.com/manga/kimi-no-tonari-de-seishunchu

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traducir. Por favor sigan ^^

    ResponderEliminar
  9. hermoso manga me encanta!!! gracias x traducirlo :D voy a seguir esperando por mas capitulos, sigan asi!!!!

    ResponderEliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions