B.O.D.Y.

domingo, 21 de diciembre de 2014


Genero: Shoujo, Drama, Romance
Descripción :Todo el mundo piensa en 16 años de edad, Ryoko tiene un gusto raro en los hombres porque no puede dejar de babear por Ryu, el tipo duro y callado que está sentado a su lado en clase. Cuando ella descubre que él trabaja para un club anfitrión - donde las mujeres pagan a los hombres por salir con ellas - lo hará finalmente caer en la cuenta? Sólo una cosa es segura en B.O.D.Y - no se puede poner un precio al amor!



  volumen 1

Capitulo 1 
Capitulo 2 
Capitulo 3 
Capitulo 4 















Capitulo 5 
Capitulo 6
Capitulo 7 nuevo 21/01/2015

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el primer capi y como bien han comentado ustedes es muy largo y espero que se pueda terminar este larguiiiiisiiiimo proyecto jajaja!! Felicidades por este gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, seguía hace un tiempo este manga a través de otro fansub, pero de un tiempo a la fecha pararon las actualizaciones y me quedé con ganas de saber cómo seguía la historia. Estaré atenta a su versión, esperando que les vaya bien con ella. ¡Gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  3. muchisimass gracias por este proyectoo!! lo he estado buscando en español graciasss

    ResponderEliminar
  4. wooooo....muchas gracias de verdad estaba esperando la actu de kobayashi wanna love.....muchas gracias por su trabajo duro chicas

    ResponderEliminar
  5. veamos que tal , a este no lo conzco a kobayashi tsura si, jejeje

    ResponderEliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions